Mikados personalizados. Conoce todas sus características.

Mikados personalizados. Conoce todas sus características.

Nuestros mikados aromáticos son perfectos para aromatizar de manera uniforme y continua cualquier espacio. Simplemente ábrelo, coloca las varitas y un aroma suave y agradable impregnará tu hogar durante varias semanas.


¿Cómo están formulados?
Con una base de agua y alcohol y el aroma que más te guste. Todos los aromas que ofrecemos para las velas, también los tienes disponibles para los mikados.
Las fragancias que usamos son naturales de origen vegetal. Se obtienen por extracción de las propias plantas, raíces, hojas, semillas..


¿De qué están fabricadas las varitas?
El material y la calidad de las varitas es muy importante, ya que de él va a depender la difusión del perfume. Las varitas que nosotros usamos son de ratán ecológico, de alta porosidad. Esto hace que sea el más idóneo para su uso en difusores aromáticos.
El ratán se extrae de una palmera trepadora llamada Palma de Ratán, cuyo crecimiento y cosecha es muy fácil y rápido y también su transporte, ya que es muy maleable. Gracias a esto, se considera mucho más sostenible que cualquier otra fibra de este tipo.


¿Cómo se usa?
Simplemente hay que abrir el recipiente y añadirle las varitas de ratán. La fragancia va subiendo por capilaridad poco a poco por las varitas hasta llegar a su extremo, y es cuando empieza a difundir el aroma. Por eso, hay que esperar unos 30 minutos para notar el aroma.
Si queremos regular la intensidad de la fragancia, simplemente aumenta o quita varitas para aumentar o disminuirla. También otro truco es mover las varitas (lateralmente) cuando queramos subir la intensidad en un momento puntual.


¿Cuánto duran?
La duración va a depender de donde tengamos colocado nuestro ambientador, del número de varitas que añadamos (nosotros aconsejamos 5 varitas) y de la temperatura de la estancia.
Lo habitual es que duren entre 5-6 semanas.

¿Qué esencias tenemos disponibles?

Tienes disponibles unas 25 esencias diferentes. Desde aroma más florales, aromas especiados como el Ámbar Sándalo a aromas muy frescos como todos los cítricos. Si quieres probarlos, te aconsejamos pedir el pack de muestras que es reembolsable en tu siguiente pedido. Para ver el pack, clic AQUÍ.

Regresar al blog