Lico Cosmetics

Lico Cosmetics

Lico es un laboratorio de ingeniería cosmética creado por la ingeniera Estefanía Ferrer.


Feelit Essences.- Cuéntanos Estefanía, ¿Cómo nace el proyecto de Lico?
Siendo grandes consumidoras de cosmética, no llegábamos a encontrar nuestro producto ideal, ese que fuese altamente eficaz y sostenible al mismo tiempo, así que nos aventuramos a desarrollarlo nosotras.
Durante dos años estuvimos investigando, formulando, probando y testando hasta dar con nuestro objetivo, formulaciones cosméticas que reúnan; Ingeniería y Naturaleza, alta eficacia y sostenibilidad.

Feelit Essences.- ¿Qué tiene de especial los productos de Lico?
Nuestros productos están diseñados para conseguir resultados en cualquier tipo de piel desde el primer día. Esto lo conseguimos aplicando innovadoras tecnologías de contención a potentes cosméticos activos, sumándoles fuentes de vitaminas naturales, seleccionadas de manera cuidadosa.


Feelit Essences .- Tenemos entendido, que también le dais mucha importancia a los aromas en vuestros productos. ¿Cómo os inspiráis para crearlos?
Nosotras nos recorremos el planeta buscando esa materia prima natural única, que consigue los resultados que queremos obtener en nuestra piel. En ese viaje, además nos traemos aromas y esencias que, sumados a nuestros tratamientos, te invitan a un viaje sensorial.


Feelit Essences.- ¿Cómo se os ocurrió la idea de hacer una vela personalizada?
Buscábamos un producto que complementara la rutina de nuestro tratamiento Polynesian Essence. Pensamos en una vela, que llevase el mismo aroma que nuestro tratamiento, para así crear un momento único, íntimo y especial a la hora de aplicarlo en la piel. Y fue todo un éxito.


Feelit Essences.- ¿Por qué os decantasteis por el vaso de cemento gris para vuestra vela?
Nos parece que la imagen visual de Lico iba en línea con este vaso. Es un vaso que evoca nuestro espíritu natural y sostenible.


Feelit Essences.- Como fieles seguidores de la marca, nos gustaría saber los próximos pasos, ¿tenéis previsto algún lanzamiento pronto?
Por fin, vamos a lanzarnos con un tratamiento para la piel del cuerpo que sea realmente eficaz.

Regresar al blog