Condiciones generales, cambios y devoluciones

Condiciones generales

Nuestras velas y ambientadores son productos artesanales hechos a mano. Como artesanales que son, puede haber una variación visual entre las unidades del mismo pedido.

El etiquetado lo hacemos de manera manual con plantillas. Por lo que, puede tener una desviación de +-10%.

Método de pago

Mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria. Para poner un proyecto en marcha siempre solicitamos previo pago del trabajo.

Facturación

Se puede solicitar factura de todos los pedidos, incluido de las muestras. 

Forma de envío y costes

El envío lo hacemos en un servicio de 72h*. El precio varía en función de las unidades pedidas y del destino. Al finalizar el pedido, en el carrito de compra, se informa del precio del envío. 

Solo hacemos envíos a España (Península).

En fin de semana o días festivos los pedidos se gestionan al siguiente día laborable.

El tiempo de entrega se cuenta desde que el pedido sale de nuestro centro logístico hasta que llega a la dirección indicada. Podrás saber cuando se ha enviado tu pedido cuando recibas el e-mail que confirma el envío de tu pedido.

*Los plazos de entrega corresponden a días laborables. Durante los días festivos o especiales como Navidad, Black Friday, y fiestas nacionales no podemos garantizar la entrega en los períodos especificados en el punto anterior.

¿Qué pasa si no estoy en la dirección de envío cuando entregan el paquete?

Los transportistas intentarán entregar el pedido en la dirección proporcionada por el cliente. En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte deja una nota de aviso con un teléfono para que pueda concretar fecha, hora y lugar exactos del segundo intento de entrega y, en su defecto, éste se realizará al día hábil siguiente.


Si en la segunda entrega te encuentras también ausente, el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo en la agencia.


Si transcurridos 14 días hábiles desde el primer intento de entrega el paquete aún no ha sido recogido, se devolverá a nuestras oficinas. Automáticamente procedemos a devolverte el importe total de tu compra en un plazo de 10 días hábiles desde la recepción del pedido, excepto los costes originados por el envío y devolución del paquete.

 

¿Puedo modificar mi dirección de envío después de haber realizado un pedido?

Siempre te recomendamos que revises tu dirección antes de completar el pedido ya que una vez hecho no puedes modificar los datos. Escríbenos a info@feelitcosmetics.com y haremos todo lo posible por ayudarte, ya que si tu pedido se encuentra en preparación o ya ha sido expedido de nuestro almacén, no se podrán realizar modificaciones. Si te has olvidado de añadir el nº de piso o letra, no te preocupes. En caso que el transportista tenga cualquier inconveniente, se pondrá en contacto contigo dónde podrás reagendar la entrega.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?  

En cuanto tu pedido sea expedido de nuestro almacén recibirás un correo electrónico de confirmación junto al enlace de Nacex para que puedas realizar el seguimiento online y sepas en todo momento donde está el pedido.

Cambios y devoluciones

Los productos personalizados los hacemos a medida para cada cliente, por eso, no aceptamos cambios ni devoluciones. 

Los packs de muestras es un muestrario que ponemos a disposición del cliente para ayudarle a elegir la personalización de sus velas o ambientadores. Por ello, el precio de estos packs se le devolverá al cliente al realizar el pedido de sus velas o ambientadores personalizados. Si no se hiciera este pedido, estos packs no tienen devolución.

En caso de que el pedido  te llegue dañado, escríbenos a info@feelitcosmetics.com y gestionaremos el cambio de los productos afectados por otros iguales.