Preguntas frecuentes

¿Cuál es el pedido mínimo?

El pedido mínimo es de 30 unidades.  

Materiales usados y método de elaboración.

Las velas que fabricamos son naturales, fabricadas 100% con cera de soja. Las esencias que usamos son esencias extraídas de plantas. Lo fabricamos de forma artesanal en Valencia, con vertido a mano y solo contamos con proveedores españoles, la mayoría de ellos, locales.

 

Packs de muestras

Tenemos tres packs de muestras a disposición del cliente. El precio de los packs, se devolvería al hacer el pedido de la velas personalizadas.

Pack de muestras de aromas: contiene 10 muestras de aromas. Son muestras de la cera mezclada con la esencia. No son velas, no lleva mecha y no se puede quemar. Son muestras para oler las fragancias disponibles.

Pack de muestras de vasos: contiene 1 vaso de cada tipo que tenemos disponible. En total, 5 vasos.

Pack de muestras de estuches: contiene 4 estuches, uno de cada color que tenemos disponible.

¿Cómo personalizamos las velas?

Las velas se personalizan a través de los estuches y las etiquetas. Damos la opción de elegir el estuche entre cuatro colores: blanco, beige clarito, gris clarito y teja. Estos estuches llevan dentro otro elemento de cartón blanco que protege a la vela. Tanto los estuches como las velas los personalizamos con etiquetas.

Para el diseño de las etiquetas, ponemos a disposición del cliente una plantilla con el troquel de la misma. La etiqueta es cuadrada y tiene un tamaño de 5cm x 5cm. Este diseño lo entrega el cliente y nosotros lo revisamos para que esté perfecto para imprenta.

En caso de que el cliente no supiera maquetar, siempre que nos envíe el logo en alta resolución, nosotros podemos maquetar las etiquetas con su logo, de forma gratuita. 

Las etiquetas que entran en el precio son etiquetas de vinilo con acabado mate. En el caso de que se quisiera otro tipo de papel o acabado (por ejemplo, un papel verjurado o un stamping dorado) se podría hacer, pero variaría el presupuesto.

¿Cuál sería el tiempo de fabricación?

A partir de recibir el justificante de pago del pedido, y tener los diseños de las etiquetas aprobadas por el cliente, damos entre tres y cuatro semanas de fabricación. Este periodo puede verse aumentado en épocas de gran saturación de trabajo o por el contrario, disminuido.

En cualquier caso, en el momento de hacer el pedido, se le informaría al cliente de la fecha de salida del pedido.

 ¿Qué diferencia hay entre un aroma de stock y un aroma personalizado?

Nosotros tenemos a disposición del cliente una serie de aromas de stock que ya hemos probado su correcta función en una vela aromática. Para que el cliente pueda elegir el aroma que más le gusta, tenemos a su disposición un pack con 10 muestras de aromas.

En cambio, el aroma personalizado, sería una creación desde cero, de un aroma completamente fabricado para un cliente. Este aroma puede ser cualquier creación e incluso puede ser parecido a algún aroma que tenga el cliente como referencia. Este aroma se hará de forma exclusiva para el cliente, y no se usará para otro cliente. El pedido mínimo para un aroma personalizado son 350 velas.

Método de pago

Mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria. Para poner un proyecto en marcha siempre solicitamos previo pago del trabajo.

Facturación

Se puede solicitar factura de todos los pedidos, incluido de las muestras. 

Forma de envío y costes

El envío lo hacemos en un servicio de 48-72h. El precio varía en función de las unidades pedidas y del destino. Al finalizar el pedido, en el carrito de compra, se informa del precio del envío.